Fantásticamente ventilado con 31 entradas, y completamente aerodinámico con sus celdas aerodinámicas extraíbles, The One también está perfectamente diseñado para guardar tus gafas de sol en su “Garaje de Gafas de Sol” si te las quitas durante la carrera. Con un enfoque en la seguridad, el One cuenta con un Bollé Led especialmente diseñado. Su sistema Click to fit asegura un ajuste perfecto y sus forros intercambiables de invierno y verano permiten un uso durante todo el año. Completo con una visera desmontable para ciclismo de montaña, The One te ofrece todo lo que necesitas en un casco de ciclismo.
Conchas Aero extraíbles
Nuestras carcasas aerodinámicas extraíbles le permiten ajustar la ventilación y la aerodinámica del casco. Totalmente ventilado con 31 entradas parcialmente o totalmente cubiertas, ahora tiene una opción real.
Muelle Opti
El casco One tiene un compartimento específico diseñado para guardar un par de gafas de sol.
Visera extraíble
Para aquellos que prefieren la carretera pero, de vez en cuando, se salen de los caminos trillados, el casco The One también se entrega con una visera de bicicleta de montaña extraíble. Puedes usar el mismo casco dentro y fuera de la carretera.
Sistema Click to fit ™
El sistema Click to Fit ™ permite un ajuste preciso. En la carretera, podrá ajustar el tamaño del casco y la presión a su cabeza para una estabilidad, ajuste y comodidad perfectos.
LED de seguridad
El LED fue especialmente diseñado para un ajuste perfecto con los cascos BOLLÉ. Ubicado en el punto más alto de la silueta del ciclista, el LED tiene 2 posiciones, continua o intermitente, y ofrece la mejor visibilidad posible y, como resultado, mayor seguridad. Si estás compitiendo y el más mínimo gramo ahorrado es importante, no temas, BOLLÉ ha diseñado una cápsula más liviana para reemplazar el LED sin restar valor a su excelente apariencia.
Todas las temporadas
Nuestros cascos están equipados con 2 forros, uno para verano y altas temperaturas y el segundo para el frío en invierno. El forro de invierno sustituye al forro de verano y se fija directamente con velcro al casco. A continuación, las correas del casco se deslizan a través de los lazos cosidos en el forro de invierno. ¡Atrás quedaron los días de capós resbaladizos y orejas expuestas después de unos pocos kilómetros! Estos 2 forros le permiten circular en perfectas condiciones durante todo el año.
Forro extraíble y lavable










Valoraciones
No hay valoraciones aún.