Cuando los niños se convierten en adolescentes, no quieren cualquier casco, y es mejor que no sea uno que se vea elegante y seguro. Debido a que nuestros diseñadores también son padres, trabajaron junto con los adolescentes para desarrollar el KED® 5FORTY. Inspirado en BMX, parques de patinaje y motos de cross, el KED® 5FORTY tiene un aspecto enfáticamente simple pero en el interior es tecnológicamente avanzado. Gracias a nuestra tecnología maxSHELL® patentada, fabricada en Alemania, el 5FORTY es más ligero y cómodo que los cascos típicos con un look de patinador. El sistema de ajuste QUICKSAFE significa un ajuste cómodo y seguro en el tazón, en las rampas o al hacer estallar un caballito en el patio de la escuela. Los estilos de bloques de color de moda todavía dejan suficiente espacio para pegatinas u otras expresiones de la imaginación de su hijo. El casco para el parque infantil urbano.
Tecnología Maxshell® / Sistema de ajuste de tamaño QUICKSAFE® con reflector / 12 respiraderos / certificado EN 1078.
Especificaciones:
Peso (g): 380
Tecnología:
Quicksafe®:
Nuestro sistema QUICKSAFE® es un sistema probado que ha demostrado su eficacia millones de veces. Proporciona una comodidad operativa óptima y en todos nuestros cascos Meggy II un LED doble brillante para una máxima seguridad en la carretera. Ajuste fino graduado con precisión en ambas direcciones con un solo giro.
Maxshell®:
Además de los cascos con tecnología Inmold y el sistema MIPS, también ofrecemos cascos que utilizan el proceso maxShell®, que se producen exclusivamente. La tecnología maxShell® proporciona una mayor elasticidad de la unión entre la capa superior del casco y su capa inferior, lo que tiene un impacto positivo en las propiedades de absorción de impactos.








Valoraciones
No hay valoraciones aún.