El TRONUS es el casco ideal para principiantes o ciclistas ocasionales que no quieren comprometerse en lo que respecta a la calidad y la sostenibilidad. Con el clásico ajuste perfecto de KED, el sistema de ajuste QUICKSAFE y la promesa de calidad Made in Germany a un precio justo, el TRONUS puede incluso convencer al negacionista obstinado del casco.
Tecnología Maxshell® / Sistema de ajuste de tamaño QUICKSAFE® con reflector / Cierre y ajuste de correa QUICKSTOPP® / Visera extraíble / Red antiinsectos / 16 orificios de ventilación / certificado EN 1078
Tecnología:
Quickstopp®:
Nuestro sistema QUICKSTOPP en la parte superior central del casco permite un ajuste rápido de la longitud de la correa y evita el deslizamiento incontrolado de la correa de un lado de la cabeza al otro.
Maxshell®:
Además de los cascos con tecnología Inmold y el sistema MIPS, también ofrecemos cascos que utilizan el proceso maxShell®, que se producen exclusivamente. La tecnología maxShell® proporciona una mayor elasticidad de la unión entre la capa superior del casco y su capa inferior, lo que tiene un impacto positivo en las propiedades de absorción de impactos.
Quicksafe®:
Nuestro sistema QUICKSAFE® es un sistema probado que ha demostrado su eficacia millones de veces. Proporciona una comodidad operativa óptima y en todos nuestros cascos Meggy II un LED doble brillante para una máxima seguridad en la carretera. Ajuste fino graduado con precisión en ambas direcciones con un solo giro.









Valoraciones
No hay valoraciones aún.