La icónica Racing Jacket fue la inspiración para Oakley Plazma, una montura deportiva liviana de doble lente diseñada para adaptarse a altas prescripciones. El diseño deportivo funcional con arquitectura de tres puntos está diseñado para mantener las gafas en una alineación óptica precisa, y también incluye almohadillas para la nariz y calcetines de Unobtainium® para un agarre sin deslizamiento. Junto con la tecnología de lentes Prizm ™ o los lentes Oakley Authentic Prescription, Oakley Plazma es un estilo de rendimiento deportivo con un aspecto fresco.
Características:
Diseño de rendimiento deportivo: diseño deportivo funcional con cobertura optimizada, campo de visión más amplio, retención del marco y protección contra impactos.
Armazón ligero O Matter ™: el armazón O Matter ™ resistente pero ligero proporciona durabilidad y comodidad durante todo el día.
NO SLIP GRIP Las orejeras y las almohadillas nasales de Unobtainium® ayudan a mantener el nivel deportivo con un agarre antideslizante y comodidad durante todo el día.
Disponible con prescripción: disponible con lentes Oakley Authentic Prescription que vienen grabados con láser con el logotipo de la elipse en la lente de uso izquierda como prueba de la autenticidad y calidad de Oakley.
Ajuste: estándar
Tecnología:
Protección contra impactos:
Lentes Oakley diseñadas y probadas en circunstancias de gran masa y alta velocidad para garantizar una protección sin concesiones en una amplia gama de condiciones exigentes.
Prizm:
Tecnología de lentes exclusiva de Oakley diseñada para mejorar el color y el contraste para que pueda ver más detalles.
Cuidado:
Cuide sus lentes:
Para ayudar a mantener las lentes de alta definición Optics® (HDO®) de Oakley, sus nuevas gafas vienen con una bolsa Microclear ™ electrostática especialmente tejida para su limpieza y almacenamiento. Su uso preservará la calidad óptica superior de las lentes de Plutonite® puro de Oakley. Lave a mano y seque al aire la bolsa Microclear ™ con regularidad.




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.