Crane MIPS es un casco de adulto POC que te mantiene seguro durante la práctica de ciclismo urbano o en el momento de tu conducción sobre superficies de tierra. Dentro de sus principales características, se encuentra la integración con la tecnología MIPS que preservan tu seguridad, especialmente cuando ocurren los impactos rotacionales.
El diseño de este modelo está inspirado en el skate, con una visera que te protege de los rayos del sol, convirtiéndose en una pieza fundamental para andar en bicicleta. Su diseño incluye una carcasa exterior más densa que al sufrir impactosimpide la ocurrencia de arañazos y abolladuras.
Para adaptarlo a tu cabeza, este casco POC tiene un ajuste cómodo y seguro. En la parte superior, tiene orificios de ventilación que disipan eficientemente la sudoración para mantener tu piel seca y fresca por más tiempo. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.
Versátil y muy duradero, el casco de ciclismo Crane Mips brinda protección para todo, desde la ciudad hasta los saltos de tierra.
.
Productos Destacados.
El forro del casco de doble densidad brinda una parada progresiva en caso de un choque
.
La carcasa del casco extra gruesa brinda protección contra golpes y abolladuras
.
Sistema de protección cerebral MIPS
.
Descripción.
Inspirado en los cascos de skate, el galardonado Crane Mips es un casco de ciclismo versátil, ideal para todo, desde andar en bicicleta por la ciudad y viajar al trabajo, andar en una aventura familiar o dar los saltos de tierra más grandes.
Ideal para el uso diario, el Crane cuenta con una cubierta exterior más gruesa para evitar abolladuras o daños por rasguños, lo que facilita llevar el casco a cualquier parte sin preocuparse por dañarlo.
El forro de doble densidad del casco garantiza una parada progresiva después de un impacto, lo que ayuda a gestionar mejor una amplia gama de fuerzas de impacto.
La parte de alta densidad absorbe las fuerzas de impacto más grandes, mientras que las fuerzas más pequeñas se manejan mejor con la parte de baja densidad.
Actualizado para incluir Mips, el casco brinda protección mejorada contra impactos rotacionales.
Es fácil encontrar un ajuste cómodo y seguro gracias a un sistema de ajuste fácil de usar.
Detalles técnicos.
Muy duradero El casco cuenta con una capa exterior más gruesa para evitar daños por golpes y caídas.
Forro de doble densidad Se utilizan dos densidades de EPS en el forro del casco para gestionar mejor una gama más amplia de fuerzas de impacto y garantizar una parada progresiva después de cualquier impacto.
Mips El sistema de protección cerebral Mips mejora la protección contra impactos rotacionales.
Correas moldeadas Las correas del casco están moldeadas en el forro para mayor resistencia.
Sistema de ajuste de tamaño El ajustador de tamaño fácil de usar garantiza que cada usuario pueda encontrar un ajuste cómodo y seguro.





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.