El casco Ripper Junior es un casco de bicicleta de montaña de rendimiento hecho en un tamaño de carcasa específico para jóvenes. Beneficiándose del desarrollo de los cascos de gama alta en la línea Sweet Protection, el Ripper brinda seguridad, comodidad y estilo sin gastar mucho dinero. Con una cobertura ampliada, este casco proporciona una excelente protección y una ventilación óptima. Fácilmente ajustable con el sistema de dial giratorio Occigrip. El casco viene en talla única que se ajusta a la circunferencia de la cabeza de 48 cm a 53 cm (18,9 a 20,9 pulgadas). Para algunos niños esto encaja a partir de los dos años. Tenga en cuenta que este casco no está a la venta en los EE. UU.
El casco no funcionará según lo previsto si modifica o reemplaza cualquiera de los elementos originales incluidos en el casco. Tenga en cuenta que no se recomienda ninguna personalización y que esto cancelará la garantía. Ni Sweet Protection ni nuestros distribuidores aceptarán ninguna responsabilidad por daños, lesiones resultantes del mal uso o de un casco modificado.
Características:
– Casco MTB perfecto para todos los días
– Altamente ventilado incluyendo ventilación STACC
– Turndial Occigrip
Especificaciones:
– Peso 270g
Cuidado:
– Para la limpieza, utilice únicamente agua limpia (temperatura máxima de 30°C) y jabón suave. Se seca de forma natural y no en contacto con el calor directo o sobre superficies calientes.
– Evite cualquier aplicación de pintura, pegatinas/transferencias adhesivas, líquidos de limpieza, productos químicos y otros disolventes que puedan reducir drásticamente la protección que ofrece este casco.
– El casco se dañará si se expone a temperaturas superiores a 62 °C (aprox. 150 °F). Tenga en cuenta que si deja el casco en la ventana de su automóvil (o similar) en un día cálido y soleado, puede superar fácilmente esta temperatura. Si se expone a tales temperaturas, el casco debe desecharse y reemplazarse inmediatamente.














Valoraciones
No hay valoraciones aún.