La serie de cascos Daytona redefinió el matrimonio entre tecnología, seguridad y diseño artístico. El casco de carbono Troy Lee Designs D4 cambió el juego una vez más. Pudimos aumentar estratégicamente la fuerza y la durabilidad mientras mantenemos el peso total a un nivel premium. Este modelo también cuenta con el sistema de protección cerebral Mips integrado, anillos en D de titanio livianos, un sistema de suspensión de clavícula y almohadillas para mejillas Xt2 3d de liberación rápida y forro lavable iónico.
El casco de carbono D4 utiliza tamaños y formas cuidadosamente seleccionados de láminas de fibra de carbono Ud (unidireccionales) aplicadas estratégicamente. Un casco con acabado translúcido o sin pintar muestra esta estructura en capas de fibra de carbono en toda la carcasa. Esta es una apariencia normal y de construcción intencional.
Características:
Mips:
– Sistema de protección cerebral Mips diseñado para reducir el movimiento de rotación transferido al cerebro por impactos en ángulo en la cabeza.
Caparazón:
Los refuerzos de fibra de carbono Textreme Spread Tow en la carcasa del nuevo casco de carbono Tld D4 han ayudado a reducir el peso del casco integral en casi 50 gramos sin sacrificar la resistencia.
Mejillas:
– Almohadillas contorneadas anatómicas ´´3d´´ con sistema de liberación de emergencia para respondedores Ems
Transatlántico:
– Forro cómodo extraíble a presión, lavable con materiales Coolmax® y Dri-Lex que absorben la humedad
Epp:
– Mentonera Epp (Polipropileno Expandido)
Ventilación:
– Para mayor comodidad, el D4 Comp enruta el aire de refrigeración a través de un sistema de entrada de aire frontal que fluye a través del centro de polímero y la malla lateral de la rejilla eléctrica que mantiene la cabeza más fresca durante el viaje.
Especificaciones:
Qué hay en la caja:
– Bolsa para casco: Bolsa para piloto Tld Factory
– Etiqueta médica: etiqueta de información médica para insertar
– Manual del propietario: todos los detalles sobre el casco de carbono D4










Valoraciones
No hay valoraciones aún.